IMPLEMENTOS S.A. es parte del Holding de empresas EPYSA. Desde su fundación, en 1976 por don Germán Novion Aguirre, comercializamos insumos, repuestos y accesorios para camiones, buses y semirremolques. Como empresa, nos enfocamos principalmente en entregar soluciones integrales a nuestros clientes, que ayuden mantener la industria del transporte siempre en movimiento.

IMPLEMENTOS S.A. nace de la necesidad de atender integralmente a nuestros clientes, centrando nuestro máximo esfuerzo en ser un proveedor líder de la industria del transporte de pasajeros y carga en Chile en lo que se refiere a insumos, repuestos y accesorios para CAMIONES, BUSES Y SEMIREMOLQUES con cobertura a nivel nacional e internacional, con 31 tiendas en Chile y 12 tiendas en Perú.

En la búsqueda constante de mejorar nuestro servicio, en el año 2014 Implementos S.A. incursiona en el formato Retail, implementando en su red el sistema “todo es tienda”, el cual permite a nuestros clientes recorrer nuestras tiendas y conocer nuestro amplio surtido de productos.

Todo lo anterior nos convierte en el líder indiscutido en la venta de insumos, repuestos y accesorios para el transporte, permitiendo a nuestros clientes repara, mantener y equipar su camión, bus y semirremolque encontrando todo en el mismo lugar y siempre con la mejor disponibilidad y el mejor precio del mercado.